015.- Curso de Android. Desarrollo del Módulo Gráficos
Videotutorial Nº 15 del Curso de Android en el que abordamos la parte gráfica de nuestro juego. Operaciones que va llevar a cabo este módulo; Uso del Framebuffer; Las Interfaces Graficos y Pixmap; Implementación de la capa Gráficos; La Clase FastRenderView. 45 minutos.
Descargar en formato m4v HD 720
Descargar vía iTunes
Feed Rss del Curso
Descargar en formato m4v(iPod, iPhone, iPad…).
Descargar archivos prácticas
Complemento Chrome y Firefox para descargar Videos YouTube
Véase también:
01.- Curso Desarrollo Aplicaciones Android. Configurar Entorno de Desarrollo.
02.- Curso de Android. Conocer las Herramientas del SDK de Android.
03.- Curso de Android. Android para desarrolladores de juegos.
04.- Curso de Android. Conocer las APIs de Android
05.- Curso de Android. El Ciclo de Vida de una Activity.
06.- Curso de Android. Eventos Single y Multi Touch.
07.- Curso de Android. Uso de Keyboard y Acelerómetro.
08.- Curso de Android. Sistemas de Manejos de Archivos.
09.- Curso de Android. Trabajar con Audio.
10.- Curso de Android. Fundamentales del trabajo con gráficos.
11.- Curso de Android. Uso de Bitmaps y Textos.
12.- Curso de Android. Diseño de un juego.
13.- Curso de Android. Módulos Audio e Input.
14.- Curso de Android. Desarrollo de los Manejadores de la interface Input.
15.- Curso de Android. Desarrollo del Módulo Gráficos.
16.- Curso de Android. Desarrollo del Módulo Juego.
17.- Curso de Android. Los Piratas entran en escena.
18.- Curso de Android. Modelo, Vista y Controlador del juego.
19.- Curso de Android. Persistencia de Datos y Bases de Datos con SQLite.
20.- Curso de Android. ViewGroups y Views Básicas.
21.- Curso de Android. Picker Views y List Views
22.- Curso de Android. Views para mostrar imágenes, menús y Webs.
23.- Curso de Android. Uso de Content Providers.
24.- Curso de Android. Creación y uso de Content Providers
25.- Curso de Android. Introducción a AndEngine.
26.- Curso de Android. Publicar las aplicaciones Android.
Deja una respuesta