Un programa que trabaja con los mismos principios que los borradores de hardware, su objetivo es remover la voz de las canciones – en los casos en que la mayoría de voces son igualmente dispares en ambos canales, y pueden ser identificadas y eliminadas por un simple cambio de la fase en un canal de 180 grados. Aunque esto no eliminar la voz en todos los casos, funciona en muchos casos, y algunas veces pueden ser utilizados para extraer el bajo o secciones de breakbeat. Dependiendo de los efectos utilizados en la voz, a veces se deja la reverberación o el ambiente de las voces.

Si bien a veces no remueve del toda la voz, si mantiene la calidad musical.

Para poder utilizar el removedor vocal de DirectX, su aplicación debe ser compatible con DirectX Plugins de audio, y también debe admitir o no en tiempo real de procesamiento en tiempo real (como París, Cakewalk, WaveLab, CoolEdit, etc.) Vocal Remover requiere una corriente de sonido estéreo, y soporta tanto de 16 bits o 32 bits de los tipos de datos.

Con el fin de utilizar el removedor vocal de WinAmp, ya debe tener WinAmp instalado en su sistema; requiere una corriente de sonido estéreo, y sólo es compatible con los tipos de datos de 16 bits.


Descargar gratis desde la página del autor.