TuneUp Utilities 2012 mejora en el funcionamiento del PC Portátil
TuneUp Utilities 2012, el software de optimización de PCs, se está preparando para dar a los PCs y portátiles, una doble inyección de rendimiento. El eficiente enfoque del Modo Ahorro en la gestión de energía permite aumentar la vida útil de la batería hasta en un 30%, mientras que la función start-stop automática de Program Deactivator reduce la carga generada en los PCs por los programas, haciendo que se trabaje más rápido y aceleren los tiempos de inicio de Windows. Con Program Deactivator los programas solamente tendrán acceso a los recursos del PC cuando el usuario lo requiera. Además el usuario podrá disfrutar de unas interfaces mejoradas y una navegación más rápida, que acceder fácilmente a las herramientas que necesite. TuneUp Utilities 2012 esta ya disponible en español.
Cada programa recién instalado afecta al rendimiento y a la fiabilidad del PC. Invisibles procesos y servicios en segundo plano entran en el sistema y demandan gran cantidad de energía, aunque el programa no esté en uso. La última versión de TuneUp Program Deactivator facilita la labor de aliviar esa carga, poniendo a disposición más recursos, liberando memoria RAM y acelerando los tiempos de inicio de Windows. De esta manera, toma una ruta más inteligente que otros productos de optimización: en lugar de desinstalar programas o desactivar componentes clave en todos los ámbitos, integra la función automática “start-stop” de Program Deactivator que desactiva procesos en segundo plano que en un momento determinado no son necesarios, para luego reactivarlos al instante en el momento necesario. No sólo se pueden abrir programas desactivados con el doble clic habitual, sino que una vez cerrados de nuevo, TuneUp Program Deactivator finaliza el proceso de forma automática. El resultado: los programas sólo se activan cuando el usuario realmente los necesita, mientras que el software de seguridad y controladores de todos los dispositivos se mantienen en ejecución en todo momento.
Navegación mas acelerada y una visión general más clara de la Interface
La pantalla de inicio (Interface) de TuneUp Utilities 2012 incorpora novedades como una velocidad de inicio el doble de rápida respecto a versiones anteriores y un diseño mejorado que permite a los usuarios cambiar fácilmente entre el Modo Ahorro para la batería y el super rápido Modo Turbo. Es más, el nuevo diseño del Estado de optimización indica al usuario de forma inmediata qué medidas de ajuste se han llevado a cabo en su PC y lo que todavía se puede hacer. Todas las funciones clave del software se pueden ajustar ahora en un nuevo proceso de diálogo todo-en-uno. “Realmente creemos que con TuneUp Utilities 2012 presentamos un software que optimiza los PCs de una forma más rápida, más fácil y mejor” dice un entusiasta Laumann.
Más de 30 herramientas de ajuste para tu PC
Los aspectos más destacados de TuneUp Utilities 2012 incluyen el Mantenimiento con 1 clic, la solución que con sólo un clic resuelve los problemas de registro, elimina los accesos directos que no se usan, borra datos innecesarios como archivos temporales y desfragmenta el disco duro. Al mismo tiempo, elementos de inicio automático innecesarios son desactivados y el proceso de apagado del PC se acelera. El Mantenimiento automático se encarga de todas estas tareas y en momentos determinados, como por ejemplo cuando el usuario no está trabajando de forma activa con el PC o cuando el portátil está funcionando con la batería. Además TuneUp Optimización en tiempo real permite la priorización inteligente de todos los procesos en ejecución, mientras que el Modo Turbo permite apagar alrededor de 70 procesos, que afectan al rendimiento como servicios, tareas programadas automáticamente y funciones del sistema operativo, con un solo clic.
Precios y disponibilidad
Deja una respuesta